Las 10 cosas más importantes que aprendí después de perder a mi hijo

[vc_row][vc_column][vc_column_text el_elemnt_style_colors=»{‘text_color’:»,’link_color’:»}» el_uid=»5cc71b9f0924c»]Las 10 cosas más importantes que aprendí después de perder a mi hijo

La mayoría de los padres somos culpables de dar todo por sentado con nuestros hijos. Estamos tan atrapados en la vida y sus demandas con las tareas y el trabajo, que olvidamos cuales son las cosas simples que importan como crear recuerdos. Perder a un hijo es el peor temor de todos los padres y la angustia que debe causar es inimaginable. El papá Richard Pringle pasó por este evento inimaginable cuando su hijo, Hughie, falleció el verano pasado luego de una hemorragia cerebral.

Ahora el padre afligido ha compartido una lista de las 10 lecciones más importantes que ha aprendido a través de esta tragedia desgarradora. Es una lista que todos los padres deben leer regularmente para recordar lo preciosa que es la vida y lo bendecidos que somos por tener a nuestros hijos con nosotros.

El pequeño Hughie, solo tenía 3 años cuando murió; tenía una condición cerebral. «Solo hubo un 5% de probabilidad de sangrado, pero desafortunadamente ese 5% de probabilidad ocurrió el año pasado y no sobrevivió», explicó Richard, al informativo The Mirror. Un año después de su muerte, Richard, desde Hastings, en el Reino Unido, compartió una lista de las cosas más importantes que aprendió. Es una lista que todos deberían leer, es un recordatorio de no dar nada por sentado con nuestros seres queridos.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1717″ el_element_style_colors=»{‘image_overlay’:»,’icon_color’:»,’icon_background_color’:»,’icon_hover_color’:»,’icon_hover_background_color’:»}» el_uid=»5cc71b9516361″][vc_column_text el_elemnt_style_colors=»{‘text_color’:»,’link_color’:»}» el_uid=»b8a84c504b47″]Aquí están las lecciones importantes de la vida de Richard:

1. » Besar y amar nunca es demasiado.”

2. «Siempre tienes tiempo. Deja lo que estés haciendo y juega, incluso si es solo por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar. ”

3. “Toma tantas fotos y graba tantos videos como te sea posible. Un día eso podría ser todo lo que tienes.”[/vc_column_text][vc_single_image image=»1715″ el_element_style_colors=»{‘image_overlay’:»,’icon_color’:»,’icon_background_color’:»,’icon_hover_color’:»,’icon_hover_background_color’:»}» el_uid=»0ac6fb60f386″][vc_column_text el_elemnt_style_colors=»{‘text_color’:»,’link_color’:»}» el_uid=»b571a59ac551″]4. «No gastes dinero, entrégale tiempo. ¿Crees que lo que gastas importa? No es así. Lo que haces importa. Salta los charcos, sal a pasear, nada en el mar, construye un campamento, diviértanse. Eso es todo lo que quieren. No puedo recordar lo que compramos a Hughie, solo puedo recordar lo que hicimos».

5.Canta. Canten canciones juntos. Mis recuerdos más felices son de Hughie sentado sobre mis hombros o sentado a mi lado en el auto cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se crean con la música».

6.Apreciar lo más simple de las cosas. Horarios nocturnos, hora de dormir, leer cuentos. Cenas juntas. Domingos perezosos. Valora los tiempos más simples. No dejes que esos momentos especiales pasen desapercibidos”.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1714″ el_element_style_colors=»{‘image_overlay’:»,’icon_color’:»,’icon_background_color’:»,’icon_hover_color’:»,’icon_hover_background_color’:»}» el_uid=»707cb5048437″][vc_column_text el_elemnt_style_colors=»{‘text_color’:»,’link_color’:»}» el_uid=»bf6008216640″]7.Besa siempre a los que amas y diles adiós. Vuelve y bésalos. Nunca se sabe si es la última vez que tendrás la oportunidad. »

8. «Hacer cosas aburridas divertidas. Salidas de compras, viajes en coche, caminando a las tiendas. Sé tonto, cuenta chistes, ríe, sonríe y diviértete. La vida es demasiado corta para no divertirse. »

9.Mantén un diario. Escribe todo lo que tus pequeños hacen que ilumine tu mundo. Las cosas graciosas que dicen, las cosas lindas que hacen. Solo empezamos a hacer esto después de perder a Hughie. Queríamos recordar todo. Ahora lo hacemos por Hettie y lo haremos por Hennie también. Tendrás estos recuerdos escritos para siempre y cuando seas mayor podrás mirar hacia atrás y apreciar cada momento.»

10. «Si tienes a tus hijos contigo. Para besarlos, para darles las buenas noches,  para desayunar con ellos, para caminar juntos a la escuela, para llevarlos a la universidad, para verlos casarse. Eres bendecido. Nunca olvides eso.» La vida es una locura y estos diez puntos son algo de lo que todos podemos aprender. Pasar tiempos juntos y crear recuerdos felices son tan importantes, porque nunca se sabe cuándo es demasiado tarde. Por favor, comparte para que más personas puedan ver esta lista tan importante.[/vc_column_text][vc_column_text el_elemnt_style_colors=»{‘text_color’:»,’link_color’:»}» el_uid=»d09c3a86f9bd»]

Fuente: Pringle, Richard (2018) “The 10 most important things I learned after I lost my son” – The list all parents should read. Revista Digital Newsner.

[/vc_column_text][vc_column_text el_elemnt_style_colors=»{‘text_color’:»,’link_color’:»}» el_uid=»dedfccb6c656″]

¡Estamos Contigo!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]