Диета дружбы
Новые шаблоны для джумла
Testimonios

testimonio-69-okYo, Myr. de A. Ricardo Javier Guijarro Aviles con CI: 0400812541, luego de que ha pasado el tiempo de la dolorosa pérdida de mi querida Madre, quiero agradecer a VIDANOVA por la ayuda brindada durante esos momentos de dolor en donde uno se encuentra totalmente desorientado y encuentra en el personal de VIDANOVA una mano amiga que le guía durante todo ese proceso tan doloroso, esta ayuda hace que el dolor que uno siente sea más liviano puesto que sabe que a su ser querido le está dando el adiós que se merece.

Un agradecimiento especial a Patricio Cañas quien se apersono de los trámites exequiales de mi caso, la seriedad de la empresa ha hecho que confíe plenamente en sus servicios.

testimonio-68b

Yo, Susana Tipantiza con C.I 1710475359, quiero agradecer por todas las atenciones oportunas brindadas desde el primer momento que contacte a VIDANOVA, En los momentos de dolor que me toco de vivir al perder a mi hijo Sldo. Cristian Tituaña.

Es mi testimonio real y puedo decir que VIDANOVA si cumple con todos sus afiliados sin importar el lugar a donde sean requeridos sus servicios.

 


Gracias nuevamente y que Dios los bendiga y guarde para que en sus delicadas funciones sigan adelante cumpliendo como así la han hecho conmigo.

 

 

 

testimonio-67aManta, 17 de Agosto de 2017

Señores

Vidanova

Ciudad.-

Reciban un cordial saludo de mi parte, esperando que tengan el mejor de los éxitos como empresa, les hago llegar todo mi agradecimiento de parte de mi familia por los servicios brindados en los duros momentos que cruzamos aquel día 3 de agosto de 2017 por el sensible fallecimiento de mi señora madre Fátima Intriago Robles.

Agradecemos toda la ayuda, traslado y asesoramiento brindado con el servicio funeral en el cantón Pedernales - Provincia de Manabí.

Atentamente,

Rubén Zambrano Intriago

CI. 1312274531