Диета дружбы
Новые шаблоны для джумла
Noticias

acuerdo-farmacias1

 

El pasado 5 de octubre, Vidanova y el Grupo DIFARE responsable de las franquicias Pharmacy´s y Cruz Azul suscriben un convenio interinstitucional para beneficio de nuestros afiliados.

Los socios titulares de los planes Vidanova pueden acceder a un sinnúmero de descuentos, que ofrecen ambas franquicias, sin necesidad de llenar formularios y/o papeleos respectivos, solo con presentar su cédula de ciudadanía.

El primer viernes y el último viernes laborable de cada mes, Cruz Azul y Pharmacy´s respectivamente, ofrecen descuentos especiales para nuestros afiliados titulares que van desde el 20% al 40%.

Los socios titulares también podrán acceder a los descuentos especiales que ofrecen las franquicias durante todo el año, a saber: Lunes de Belleza, Miércoles de Bebé y Jueves de Cuidado Natural.

En Vidanova, valoramos tu tiempo y tu confianza por ello simplificamos tu vida. Disfruta de este nuevo beneficio y accede a los descuentos en 1.200 farmacias ubicadas en 185 ciudades, a nivel nacional.

 

acuerdo-farmacias3

acuerdo-farmacias2

De izquierda a derecha: Sr. Armando Torres (Gerente Apoderado DIFARE), Sra. Nadia Maldonado (Ejecutiva DIFARE), Dr. Patricio Salinas (Gerente General Vidanova) e Ing. Mónica Noboa (RR.HH. Vidanova)